Stefanie Coronel

Parque Batlle, Municipio Ch

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

Mi nombre es Stefanie, tengo 23 años y me encuentro finalizando la carrera de ingeniería en alimentos. Actualmente me encuentro buscando trabajo de forma activa para poder tener mi primera experiencia laboral en mi área de estudio. Soy una persona responsable, resolutiva y organizada que disfruta del trabajo en equipo. Me gustaría poder asumir nuevos desafíos y superarme a nivel personal como profesional. 

Educación:

Me encuentro finalizando la carrera de ingeniería en alimentos en la Universidad Católica del Uruguay. Actualmente estoy cursando las últimas dos materias y desarrollando mi tesis de grado.

Experiencia:

Tengo experiencia laboral como auxiliar administrativa, profesora de ciencias y en atención al público. 

Actualmente trabajo como auxiliar administrativa en la relojería “La hora exacta” donde desarrollo tareas contables y de control de stock en los softwares zureo y zetalibra. Me encuentro trabajando aquí desde junio del 2018. 

El año pasado (2020), tuve la posibilidad de paralelamente realizar una suplencia en la escuela primaria logosófica como profesora de ciencias de niños de nivel 5 hasta cuarto año. 

De forma previa a mi trabajo actual trabajé como personal de sala del Auditorio Nacional del Sodre “Nelly Goitiño”

0 recomendaciones externas