Matias Calvo

Centro, Municipio B

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

Soy una persona comprometida y responsable, con una gran capacidad de aprendizaje. Además de ello, me caracteriza mi proactividad y me apasionan los ambientes dinámicos, me adapto con facilidad y me gusta el trabajo organizado. 

Soy una persona con grandes habilidades comunicativas y relacionales, con una gran entusiasmo por el trato con el público y por la atención al cliente. Me desenvuelvo muy bien en situaciones difíciles, ya que tengo una gran capacidad de resolución de conflictos y gestión del tiempo, además de que me gusta el orden y la atención al detalle.

Poseo un gran manejo del Paquete Office, y de materiales informáticos, ya que los mismos son de mi interés. Además de ello, poseo un buen nivel de inglés. 

Me apasiona el Marketing y soy muy bueno con los números.

Educación:

-Bachillerato completo (2016-2018).

-Curso de Marketing Digital (Fundación telefónica | enero 2020 - Febrero 2020). En donde aprendí los principales fundamentos de un plan de marketing digital, además de la utilización de herramientas de medición, automatización y monitorización del desempeño del mismo.

-Curso de Growth Hacking (Fundación telefónica | Mayo 2020 - Julio 2020). En el cual aprendí los fundamentos del Growth Hacking, como adaptar un negocio para un mayor retención y atracción de usuarios, así como también el uso de herramientas informáticas para medir el rendimiento de un negocio en particular.

Actualmente cursando la carrera de Relaciones internacionales- Facultad de Derecho/UDELAR. 
 

Experiencia:

-Durante los años 2016 a 2019, desempeñé el rol de vendedor en una distribuidora de bebidas (Nix, Nativa, etc.), en ella, desempeñaba varias tareas, como la atención al cliente y la venta de los productos. Asimismo, realizaba la carga y descarga de la mercadería, al mismo tiempo que gestionaba el control y stock de la misma. A su vez, debía llevar el control de las ventas que se iban realizando, ejecutando los distintos procesos de facturación, administrando correctamente los medios de pagos y documentos contables, para así, al final de la jornada, hacer el “cierre de caja”.

-Actualmente me desempeño como auxiliar de ventas, en UNILAM S.A (Paprika, Guapa, La Tangueria). Durante el año de experiencia en esta empresa he tenido que recepcionar, almacenar y controlar mercaderías, a su vez de preparar y remitar envíos, durante 4 meses fui encargado de depósito, en donde además de lo dicho en líneas anteriores, debía realizar cortes de stock y gestionar la disposición del mismo. Además de lo anteriormente mencionado, también desarrollé las actividades de servicio y atención al cliente, además ejecutar los distintos procesos de exhibición de la mercadería (como el etiquetado, el control de precios, el exhibido en sí, etc.).

0 recomendaciones externas