Cecilia Marcela Delgado Cambiasso C

Cecilia Marcela Delgado Cambiasso

Shangrila, Ciudad De La Costa

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

Acerca de mí:

En esta primera etapa de mi vida, me gustaría trabajar en un sitio que me mantenga con la mente activa y con ganas de seguir trabajando día a día. Soy una persona responsable y que siempre está dispuesta a aprender algo nuevo todos  los días, por consecuente me gusta siempre dar lo mejor de mí y continuamente tener nuevos retos.

Como previamente mencione, me gusta estar activa mentalmente y soy una persona muy curiosa, esto llevó a que me interesara la investigación científica específicamente en el área de la física. Personalmente, me apasiona el funcionamiento del universo y de aquí a entre 10 o 15 años me veo trabajando en un acelerador de partículas, y así poder en algún momento llegar a poder trabajar en el Cern en Suiza.

Soy una persona ambiciosa y exigente conmigo misma, lo que me lleva a siempre dar lo mejor de mi y estar dispuesta a aprender de mis errores. Me considero una persona inteligente, y con facilidad en el área de las matemáticas y en ejercicios de razonamiento, lo que me permite tener un amplio espectro de áreas donde soy capaz de afrontar los retos. A su vez soy una persona extrovertida y amigable, lo que me permite tener contacto con clientes y siempre tener buena cara y ser lo más servicial posible. También tengo bastante buena pronunciación y fluidez al hablar inglés, lo que me permite poder comunicarme con extranjeros.

Educación:

Fui una de las mejores estudiantes de mi clase en todos mis años de liceo, tanto durante el ciclo básico, donde fui seleccionada para ser la primera escolta de la bandera de Artigas en el liceo cooperativo Aleph, y en bachillerato donde fui de los mejores 20 estudiantes de toda mi generación en el Liceo Solymar 1

Actualmente estoy cursando la carrera de Licenciatura en Física

Experiencia:

No poseo experiencia laboral actualmente

0 recomendaciones externas