Camila Vaz

Arroyo Seco, Montevideo

Este profesional está en búsqueda activa de empleo

engineering Freelancer

Acerca de mí:

¡Buenos días!

Me presento, mi nombre es Camila Vaz, soy diseñadora gráfica y me encantaría trabajar con ustedes.

Tengo experiencia con la gran mayoría de los programas de Adobe, Illustrator, Photoshop, Lightroom y Premiere son mis principales herramientas a la hora de diseñar, aunque también tengo conocimientos en Indesign y After Effects. Me encanta también la fotografía, edición de vídeo e ilustración, siempre intento expandir mi set de habilidades tomando nuevos desafíos, tirar nuevas ideas y crecer con el equipo con el que esté trabajando.
 

Actualmente trabajo como freelance, con horario flexible, diseñando para diversas marcas (Stabilo, Maped, TEORÍA+, UHU, etc.) a pedido de la empresa en la que tuve mi primera experiencia como diseñadora. También hago algunos trabajos junto a la agencia Roma Digital, colaboro diseñando contenido para redes sociales.

Contacto: diarioviaje2020@gmail.com

¡Espero escuchar de ustedes pronto!

Educación:

Estudiante avanzada de la Licenciatura de Comunicación Visual, realice a su vez varios cursos de manejo de programas, inglés avanzado, audiovisual, artes visuales, etc.

Experiencia:

Asistente de Marketing y Diseñadora gráfica - Santiago Aloy S.A (2020-2021)

Contenido para diversas marcas, entre ellas Stabilo, Maped, UHU, Ledesma, Jansport, entre otras. Diseño de contenido para web, redes sociales y newsletter. Creación de contenido audiovisual (gifs, vídeos). Diseño de cartelería, expositores y góndolas. Diseño de packaging para la nueva imagen de TEORÍA+.

Diseñadora Gráfica - Agencia Roma Digital (2021-Actualidad)

Trabajo freelance como diseñadora gráfica.
Creación de contenido para redes sociales.

0 recomendaciones externas